Descubriendo Mamma Natura

Mamma Natura la tienda sostenible y de crianza natural en Tenerife

por Mamma Natura en May 31, 2023

Mamma Natura tienda sostenible de productos ecológicos y naturales en Tenerife

¡Bienvenidos a la nueva web de Mamma Natura! Somos una tienda sostenible de Tenerife, comprometidos con el medio ambiente y con una amplia gama de productos ecológicos y sostenibles, incluyendo alimentación a granel, limpieza del hogar, cosmética, higiene personal, crianza y maternidad. Todos nuestros productos son de marcas de alta calidad cuidadosamente seleccionados. Ahora tienes la posibilidad de comprar online a través de nuestra web para que puedas acceder a nuestros productos desde cualquier lugar. Además de nuestra preocupación por el medio ambiente, realizamos talleres y eventos sobre maternidad y estilo de vida sostenible.

Nuestras Marcas Destacadas

En Mamma Natura, contamos con una selección de marcas relevantes en el mundo de la sostenibilidad. Entre ellas se encuentran Henna Morena, una marca de coloración vegetal que ofrece una amplia variedad de productos para el cuidado capilar; y Eco Salim y Tappwater, marcas que se enfocan en la alimentación por un lado y en filtros de agua para la ducha o para beber; por otra parte, tenemos Nens y Janod marcas especializadas en el cuidado y crianza de nuestros pequeños con calzados o juguetes respetuosos.

Alimentación Ecológica a Granel

En Mamma Natura ofrecemos una amplia variedad de productos de alimentación ecológicos a granel. Con esta opción de compra eliminamos los envases, por lo que no fomentamos la producción de plásticos de un solo uso y con que son muy dañinos para el medio ambiente. Nuestros productos incluyen cereales, granos, legumbres, especias, frutas deshidratadas y frutos secos, entre otros.

Productos para el cuidado de bebés y niños

En Mamma Natura, sabemos la importancia de elegir los mejores productos para el cuidado de los más pequeños. Por ello, nos hemos especializado en seleccionar cuidadosamente los mejores productos para la crianza de bebés y niños. Ofrecemos soluciones naturales y sostenibles para el cuidado de tus hijos, y nos enorgullece contar con marcas destacadas como Nens o  Janod, entre otras. Desde utensilios para la alimentación hasta calzado, en Mamma Natura encontrará todo lo que necesita para cuidar de su bebé de manera natural y responsable. 

Mamma Natura crianza y maternidad respetuosa con el medio ambiente

Cosmética e Higiene Personal Sostenible

También, nos preocupamos por los aspectos más importantes de nuestras vidas como la cosmética y la higiene personal. En Mamma Natura tenemos productos naturales de cosmética e higiene personal sólidos o en envases sostenibles. Además, se utilizan métodos de producción sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

Limpieza del Hogar Sostenible

La limpieza del hogar es otro aspecto importante de la vida, por ello, ofrecemos los productos sin químicos tóxicos dañino, necesarios para que nuestra casa esté limpia pero también segura. Nuestros productos de limpieza del hogar sólidos o en envases sostenibles son una excelente opción para reducir el impacto ambiental, ya que se eliminan la nueva compra de envases innecesarios.

Nuestros talleres y eventos

Contamos con diversos talleres y eventos específicos sobre maternidad y estilo de vida sostenible. Algunos de los talleres que hemos tenido en Mamma Natura son sobre porteo, lactancia materna, alimentación del bebé, primeros auxilios, cosmética casera, vida sin plástico, entre otros. Estos talleres son una excelente oportunidad para aprender sobre un estilo de vida más sostenible, respetuoso con nuestras familias y también con el medio ambiente. Puedes encontrar más información sobre los talleres y cómo apuntarte en nuestra página web.

Talleres y eventos de maternidad, crianza y vida sostenible y natural

Compromiso con el Medio Ambiente

En Mamma Natura, nos preocupamos por el medio ambiente y por ofrecer productos de alta calidad, respetuosos con la salud de las personas y del planeta. Nos enfocamos en el consumo responsable y respetuoso con menos residuos, y ofrecemos una amplia variedad de productos para ayudar a las personas a llevar un estilo de vida más sano. En Mamma Natura, estamos comprometidos con un futuro sostenible para todos, y queremos ser parte de tu camino hacia una vida más saludable y consciente con el medio ambiente. Somos naturaleza ¡Únete a nuestra comunidad!

 Además, si te suscribes a nuestra newsletter, recibirás un 5% de descuento en tu primera compra online y estarás al tanto de todas las novedades. ¡Descubre la web de Mamma Natura y síguenos en nuestras redes sociales para enterarte de próximos talleres, eventos y demás novedades!

Instagram Mamma Natura tienda de productos sostenibles y naturalesFacebook Mamma Natura tienda de productos sostenibles y naturales

Si estás interesado en aprender más sobre un estilo de vida más sostenible y natural, no dudes en visitar nuestra tienda ubicada en Adeje, Santa Cruz de Tenerife en la calle el Cardón, 2, Local 16. También puedes apuntarte en nuestra web a nuestros talleres y grupos sobre lactancia materna, desahogo materno, primeros auxilios, vida sin plástico, entre otros. ¡Te esperamos!