Descubriendo Mamma Natura

Mamma Natura y Saigu, cosmética natural

por Mamma Natura en Jun 26, 2023

saigu cosmetica de ingredientes naturales
¿Buscas cosmética natural para pieles exigentes? ¡Lo has encontrado! En Mamma Natura tenemos las mejores marcas alineadas con nuestros valores de sostenibilidad y respeto con el medio ambiente. Hoy en Mamma Natura descubriremos nuestra novedad más reciente, exclusiva para venta en tienda física, Saigu Cosmetics, una marca creada en España de cosmética natural que está en boca de todos. Saigu Cosmetics, une lo mejor de la naturaleza y de la ciencia para ofrecer una cosmética natural, fácil de aplicar y cómoda de llevar, la cual llena de vitalidad tu piel y tu estado de ánimo.

Saigu Cosmetics

Saigu es una marca española comprometida con ofrecer siempre cosmética de alta calidad respetuosa con el medio ambiente. Destacada por su modelo sostenible de producción y por sus fórmulas innovadoras con productos naturales, creadas desde cero en el laboratorio de Saigu para ofrecer la máxima calidad.

¿Por qué elegir Saigu Cosmetics?

Porque para cuidar de tu piel la mejor opción son los ingredientes naturales que cuidan de ti y el medio ambiente al mismo tiempo, eliminando de sus fórmulas los químicos dañinos, por lo que no irritan la piel. Además, la producción de estos productos y envases son sostenibles, teniendo un menor impacto ambiental. Todos los productos tienen un mínimo impacto medioambiental y están hechos con ingredientes naturales de proximidad que dan resultados efectivos en tu piel. Además, se eligen cuidadosamente los envases utilizando siempre materiales respetuosos con la tierra y con las personas, como el vidrio, la madera y el plástico reciclado.

Productos de Cosmética Natural

En Mamma Natura, podrás encontrar una amplia variedad de productos de cosmética natural, desde bases de maquillaje hasta máscaras de pestañas y pintalabios. Todos los productos están diseñados para satisfacer las necesidades de pieles exigentes y ofrecer resultados efectivos. 

Labiales

Los labios son una parte fundamental en el maquillaje a la hora de expresar tu personalidad. Te sugerimos probar nuestros labiales en tonos vibrantes como el rojo Saigu para un día atrevido o el rosa cuarzo para un día dulce. Si prefieres un look más natural, te recomendamos nuestros tonos nude.

 labiales velvet saigu cosmetics con ingredientes naturales

Labiales Vetvet- Saigu Cosmetics

labiales cremosos saigu cosmetics con ingredientes naturales

Labiales Cremosos- Saigu Cosmetics

Serums y cremas

Es importante mantener tus labios y cara hidratados, utilizando productos naturales respetuosos con tu cuerpo. Por ello, dale un plus de vitalidad a tu cara por la mañana con el Serum Amanecer y por la noche déjate cuidar por Saigu con la extrema hidratación que aporta el Elixir de Medianoche.

 serum amanecer saigu cosmetics de ingredientes naturales

Serum Amanecer- Saigu Cosmetics

 elixir de medianoche saigu cosmetics cosmetica natural

Elixir de Medianoche- Saigu Cosmetics

Otros productos de cosmética que te pueden interesar:

 highlighter saigu cosmetics natural

Iluminador- Saigu Cosmetics

coloretes de ingredientes naturales saigu cosmetics

Coloretes- Saigu Cosmetics

Los favoritos de Mamma Natura:

Aquí puedes encontrar mis favoritos de Saigu Cosmetics, ¡estoy segura que te enamorarán! 

 

Y eso no es todo, en Mamma Natura también encontrarás otras opciones de cosmética natural y productos de higiene que seguramente te interesarán.

¡Descubre la belleza de la cosmética natural con Saigu Cosmetics en Mamma Natura! Cuida de tu piel y del medio ambiente al mismo tiempo, sin comprometer la calidad ni los resultados. Estamos aquí para ayudarte a encontrar los productos perfectos para ti y hacer de tu rutina de cuidado personal una experiencia placentera y sostenible.

Todos estos productos y mucho más, disponibles en tienda física. Visita nuestra tienda en C. el Cardón, 2, Edificio Karma Local 16, 38670 Costa Adeje, Santa Cruz de Tenerife y déjate llevar por los encantos de la cosmética natural de Saigu. Te animo a explorar otros productos naturales y sostenibles que puedes encontrar en la web de Mamma Natura.
¡Y siguenos en redes para no perderte ninguna novedad!

Logo InstagramLogo Facebook

 

Cuídate con Mamma Natura ¡Tu piel te lo agradecerá y el planeta también!

Logo Mamma Natura tienda sostenible Canarias