Envíos y pagos
¿Cómo puedo solicitar el cambio o devolución de un artículo?
En Mamma Natura deseamos que nuestros clientes queden satisfechos con sus compras pero si por alguna razón no es así podrán cambiar o realizar la devolución del artículo.
El comprador puede solicitar el cambio o devolución de cualquier artículo en un plazo máximo de 14 días naturales desde su recepción sin recibir penalizaciones y sin tener que indicar los motivos. En caso de pedidos con recogida en mano el plazo empezará a contar a partir de los 7 días siguientes a la recepción del email de pedido completado.
Debe escribirnos a mundo@mammanatura.es indicando los datos necesarios para localizar la compra. Una vez recibida tu notificación de cambio/devolución te comunicaremos la recepción de la misma, indicando el proceso a seguir.
El derecho de desistimiento podrá ejercerse siempre y cuando los artículos que desees devolver estén en perfecto estado, sin haber sido utilizados, con su embalaje y etiquetas originales.
Para cumplir con el plazo de cambios/devoluciones, la comunicación relativa al cambio/devolución de la compra debe ser enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
Una vez que se haya comprobado que los productos han llegado al almacén en las mismas condiciones en las que se enviaron, Mamma Natura abonará al cliente el importe de los productos devueltos por el mismo procedimiento de pago con el que el comprador haya realizado la compra.
En el caso de que la devolución sea por causas NO imputables a Mamma Natura deberá ser el cliente quien se encargue de enviarnos los productos en perfecto estado sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales tras la recepción de los productos. En estos casos Mamma Natura reembolsará al cliente todos los pagos recibidos. Asimismo será el cliente quien asuma el coste directo del envío para hacer efectivo el cambio/devolución.
Mamma Natura se reserva el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido los artículos.
Los artículos deben venir bien empaquetados, en la misma caja/embalaje en el que fueron recibidos o uno de las mismas características junto con la factura o ticket de compra que estaba en el paquete.
Si se disfrutó de la oferta de envío gratis y el importe a devolver supone una disminución de estas condiciones se le descontará al cliente los gastos de envío que Mamma Natura asumió.
¿A dónde enviamos?
Enviamos a todo el territorio español: Islas Canarias, Baleares y España peninsular.
Para cualquier duda puedes escribirnos a mundo@mammanatura.es o al whatsapp 600942174.
¿Cuanto cuesta que enviemos tu pedido?
**Disfrutarán de la promoción de ENVÍO GRATIS:
*Canarias: En pedidos superiores a 60 euros
*Península y Baleares: En pedidos superiores a 80 euros.
Para compras inferiores a 60 euros en Canarias y 80 euros península y Baleares, los gastos de envío son de 5€ y 8€ respectivamente
Para envíos a España peninsular e Islas Baleares en el coste de envío no está incluido posibles gastos aduaneros y DUA.
**Para que la promoción se aplique el importe de la compra siempre tiene que ser de 60/80 euros o superior incluso después de haber aplicado otras promociones.